HOTEL HACIENDA DEL VALLE, CUSCO

 

 

Hotel

Habitaciones

Restaurante

Fotos

Bodas

Ubicación

Eventos

 

 

 

 

 

     

     

    ubicación

       

      Hotel Hacienda del Valle, Cusco

      Sector Pucará s/n Yanahuara Urubamba, Peru

       

      Atracciones

      627px-before-machu-picchu1.jpg.180x130_default.jpg

      Machu Picchu

      Machu Picchu es una ciudad inca rodeada de templos, andenes y canales de agua, construida en lo más alto de una montaña. Su construcción fue edificada con grandes bloques de piedra unidas entre sí, sin el uso de amalgama. Actualmente es considerada patrimonio cultural de la humanidad al ser reconocida como importante centro político, religioso y administrativo de la época incaica.

      cuzco-plaza-de-armas-medium1.jpg.180x130_default.jpg

      Cusco

      La capital del imperio Inca se encuentra a 1 hora y 20 del hotel Hacienda del Valle en Auto. Se encuentran varios complejos arqueológicos incaicos, al igual que museos e iglesias.

      55973438.jpg.180x130_default.jpg

      Estación de Tren Ollantaytambo

      Es una de las estaciones de tren mas importantes de Cuzco para ir a Machu Picchu con las compañías Perú Rail o Inca Rail. Esta a 20 minutos en carro desde el hotel.

      urubamba-1.jpg.180x130_default.jpg

      Urubamba

      Es una ciudad pequeña a solo 20 minutos del hotel Hacienda del Valle, donde pueden encontrar cajeros, restaurantes y tiendas. Esta ciudad fue uno de los principales centros agrícolas del imperio de los Incas.

      salineras.jpeg.180x130_default.jpeg
       
      moray.jpg.180x130_default.jpg

      Salineras de Maras

      Se encuentran alrededor de 3000 pozos pequeños de sal que en conjunto forman un paisaje maravilloso. Se pueden hacer tours a pie o es ideal para hacer un circuito en bicicleta.

       

      Moray

      A solo 7 km de Maras se encuentra el centro arqueológico de Moray que se creen era un lugar de agricultura especial donde los Incas podían realizar experimentos de cultivos con distintos microclimas.