Bienvenidos al espejo del mundo

     

     

    areas-comunes-81.JPG
    areas-comunes-91.JPG

    Hay un lugar en el corazón de los andes peruanos donde se unen mágicamente cielo, tierra y agua. Puno, la “capital del folclor del Perú” mezcla el encanto de su gente con una alta cultura protegida por dioses en forma de cerros.

    Un destino donde antiguos peruanos vivieron en islas flotantes del Lago Titicaca, esa alfombra azulina que surcaron guerreros y sacerdotes de la cultura Tiahuanaco, y que hoy se abre al mundo para presentar sus encantos, historia y misticismo.

    Allí, apenas a 3 minutos del lago navegable más alto del mundo, se encuentra Hacienda Puno. Ubicado en el corazón del centro histórico de la ciudad altiplánica, el hotel es prueba de sincretismo cultural. Dentro de sus paredes no sólo se encuentra un confortable refugio con los estándares de calidad más altos para el turista, sino que conjuga la elegancia de sus ambientes con la cultura telúrica de su entorno.

    Con una atención personalizada y la mejor infraestructura hotelera de la zona, diseñada para los más exigentes huéspedes, Hacienda Puno pretende ser un cómplice de su periplo por estas tierras llenas de fe y con una historia milenaria.

    Ubicado a sólo una cuadra de la Plaza de Armas, el hotel ha sido diseñado para logar su confort y engarzarlo con la historia de esta milenaria ciudad donde se desborda fe a la Virgen de la Candelaria y sus bailarines se asemejan a ángeles danzantes que revolotean sin cesar.

    Por ello, nuestro personal es el más capacitado de la región y nuestros niveles de servicio los más altos del sector. Un destino como Puno, merecía un remanso a su altura, una hacienda donde se descanse sin perder contacto con un entorno que destila misticismo.

    Descubra nuestros servicios y déjese atrapar por la magia de esta ciudad donde cielo, tierra y agua se vuelven un solo elemento.